ForumFree

el leon durmido desea pelea

« Older   Newer »
  Share  
leoaioriamex
view post Posted on 8/5/2005, 05:03




amigos...hola a todos...HACE MUUUUUUUUUUUUCHo tiempo een est emismo foro..mi gran maestro sagemi me enseño a pelear.ahora me eh convertido en todo un luchador..y ahpra en honor de esto...(y mi regresoXD) deseo retar a los nuevos jugadores y usarios de GS
solo sera un amidstoso con
5 atauqes 3 defensas y 2 habilidades....
peleare con cualqueira!
quien desea peleaR?
 
Top
sagemi
icon4  view post Posted on 8/5/2005, 05:37




Yo acepto tu reto mi amigo, espero q no me ganes jajajajaja
 
Top
leoaioriamex
view post Posted on 9/5/2005, 03:10




saves...esta ves peleare como sigfried..para que sea la pelea como en shire...bueno
aqui estan mis techs..postea las tuyas y aparte ATACA PRIMERO!
suerte master no me arrases!




ATAQUES

1. photon burst(divino)
Ardo mi cosmo al infinito. De todo mi cuerpo surjen miles de rayos, estos osn aun mas pequeños que cualquier atoma. Estos pueden pasar por en medio de atomas de cualquier cosa. Este ataque es intelligente y solo obedecea mi persiguiendo al enemigo por siempre aun en otras dimensiones odne regresara y lo encontrara, Al entrar en el cuerpo de mi enemigo automaticamente mi enemigo perdera sus seis sentidos, y sera gravemente lastimado. Aparte por el resto de la pelea su fuersa bajara al 35%. Este ataque es muy inestable y no puede ser modificado por alguien que no sea yo, si alguien trata de hacer esto este ataque explotara y todos sus efectos surjeran. Este atauqe rebota todo lo que lo toca y lo regresa desde donde vino con aun mas fuersa( lo cambia al regresarlo) (esto no afecta las defensas).

2. ventisca del dragón: (Ken)
Detrás de mi surten dos dragones inmensos detrás de mi. Uno blanco el cual representa el bien y uno negro que respresenta el mal. Estos dos dragones son lanzados hacia mi enemigo a una velocidad mas aya de la de velocidad de la luz. Por todos lados que pasan ellos haran explotar cada atoma de oxygeno en el campo causando billones de esploxiones(esto no me afecta). Estos dragones son inmensos y son imposibles de esquivar. Si cualquiera de los dos impacta a mi enemigo el succome grave daño y es paralizado por un turnos sin poder defender. Al impactar aparte estos dos dragones causa que mi enemigo pierda todo el conoscimiento sobre esta pelea, todo lo que le hiso, todo sobre mi y todo lo que yo hise.

3. Sin harvest (espiritual)
ardo mi cosmo hasta el infinito, y lo manipulo para hacerse que mi ken se haga un gran scythe. con este scythe hago que desde dentro de mi enemigo empiese una implosion la cual esta completamente fija dentro de el, esta destrosa por completamente la alma de mi enemigo, haciendo que solo se quede su cuerpo mortal sin vida para hacerlo moverse. Esto quiero decir que mi enemigo estara moribundo y muy debil, aunque aun podra pelear, ya que su cuerpo solo sera un cuerpo viviente. Como este ataque empiesa dentro de mi enemigo, no puede ser absorvido o esquivado. Despues de ser impactado su armadura explotara y lo dejara por el resto de la pelea.

4. dawn of souls (psíquico)
Creo una gran barrera sobre mi enemigo que es indestructible la cual no es possible salir de ella, luego suelto el cosmo el cual persigue a mi enemigo a velocidad mas aya de la velocidad de la luz por siempre. Si este ataque pega directamente deja a mi enemigo el tendra cinco turnos de vida. sus defensas bajan al 10% por dos turnos. . Este ataque rebota todo lo que lo toca y lo regresa cambiado desde donde vino.(esto no afecta defensas) durante cada de esos cinco turnos halgo diffferete pasara.

1st turno:En el primero el perdera dos sentidos los que yo desee.(si ya no tiene sentidos y solo le queda el sexto y el septimo con esto ya morira)
2nd turno:en el segundo su armadura se destrosara por completo,
3rd turno: en el tercero perdera la havilidad de poder ejecutar cualqueir cosa mental(como teletransportar, telekinesis, volar, crear clones o illusiones..etc etc)
4th turno: mi enemigo sera lanzado a otra dimension y sera immovil totalmente, es imposible salir de aqui. (yo controlo todo en esa dimension y puedo crear zombies y fantasmas de almas dentro de ayi)
5th turno: al ultimo todos sus sentidos son destruyidos junto con su alma, y mi enemigo muere.
*esta technica no puede ser imitada o robada y regresada, ni modificada o contra-atacada, si alguien tarta de hacer esto en error o aproposito resultara en destrucion total y seria fatal.

5.Final Judgement (ken)
hielo: un gran neblina cae del cielo y enfría todo bajo el cero absoluto. Yo soy inmune a esta neblina ya que yo vivo en asgard. Con esta neblina al cero absoluto congela todo el relmo de pelea destrozado la mayor parte de la armadura de mi enemigo y congelándole todas sus extremidades la cuales al estar congeladas no podrán ser usadas por el resto de la pelea. Si las extremidades son congeladas es imposible descongelarlas. Todo el campo de batalla aun y por siempre estara a temperatura del cero absluto, pero ya no quemara o congelara a mi enemigo como una technica(puede ser como un ken commun is lanzo o creo halgo con la nieve o hielo)
oro=55%
plata=90%
bronce=100%
sapuri=80%
kamei=45%
escamas=70%
armaduras sagradas=65%
otras=85%

dark: miles de planetas y un immenso sol completamente negro revuelven por el alrededor de mi enemigo nunca dejandolo escapar sin importar a donde se valla o donde esta. estos planetas siempre esperan mi momento en el que les digo que estallen. al explotar lanzan una gran shockwave negra que envuelve todo. si esta toca a mi enemigo en cualquier forma le destrosara su alma y dejara su fuersa al 45% por el resto de la pelea, dejandolo que nunca la pueda volver a usar hasta el fin de la batalla. aparte por el resto de la pelea mi enemigo vera tres clones de mi no estaran en el campo de batalla si no en la mente de mi enemgio, aunque no pueden atacar es imposible leer sus cosmo y ver quien soy yo. deja a mi enemigo muy lastimado. si mi enemigo es impactado por esto el perdera una technica completamente de mi escojer por eñl resto de la pelea.


light:
esta es la forma de explosion mas fuerte. justo como la explosion dark miles de estrellas planetas y soles caen sobre el campo de batalla estas circulan al enemio nunca dejandolo de vista sin importar donde este. estas lo sellan alrededor para no dejarlo salir. pueden seguir ahi cuanto tiempo yo desee y hastsa que yo diga que exploten. estas son indestructibles en todas formas y regresan de todos lados a que son mandadas. (no pueden ser absorvidas) aparte justo al entrar al campo de batalla annularan cualquier efecto o cosa que tenga mal l campo de batalla y lo restauta completamente. sin importar que es. ya que porfin les diga que explotan, una luz mas brillante que la de los dioses estalla quitandole todos sus sentidos al enemigo(si pierdes sentidos con esta technica es imposible recuperarlos, daño fisico si se puede) y finalmente su armadura estallara sola en su cuerpo deshaciendose mas pequeña que atomas. ahora vera todos sus pecados y cosas que hiso mal y le dolera moralmente cada ves que trate de pegarme. (no puede ser absorvida)

veneno: una semilla la cual nace de los pecados dentro de la alma de mi enemigo, lanza veneno desde dentro de su cuerpo, el cual succionara la fuersa de mi enemigo, quitandle un sentido y 15% de fuersa cada turno. si mi enemigo se cura no podra quitarse este veneno ya que despues de ser abierta la semilla se hace parte de su corason y se lastimaria el mismo en quitarsela.
esta technica yo poseo dominio sobre y no podra ser modificada, ni contra atacada (si mi enemio trata de modificarla o contra atacarla esta estallara yv sus efectos surjen.

DEFENSAS

1. soul barrier (ken):
una gran barrera, cubre todo mi cuerpo por completo. al chocar el ataque de mi enemigo es desviado por completo hacia nadie. si el ataque regresa hacia mi entonces ya no me afecta porque ya se todo sobre el. en cuanto el ataque choca contra mi y aprendo todo sobre el, ningun combo me afectara en el cual este ataque es parte de esa fusion. Esto aun repela a los ataques ambientales, hasta los que surgen dentro de mi o son indirectos. Al repelarlos hacia nada, son cambiados o modificados mientras estan lejos de mi.
Si una technica que trata parar no es possible redirijirla entonces en ese momento la technica se annulara y desvarecera por completo y una copia completamente differente pero con los mimso efectos aparecere y se dirijira hacia nadie. puedo escojer si modificar el atauqe despejado o no.

2. Crimson tide (divino):
un gran cosmo me envuelve parando al ataque el cual se me dirige(lo desvanece por completo sin importar como sea). al parar el ataque mis heridas son curadas totalmente, (mis sentidos son regresados). Esta defensa para a absolutamente todos tipos de ataques, sin importa como son, aunque sean ambientales, dentro de mi, o cualquier cosa, hasta si estoy en otra dimension o portal me regresa al lugar de pelea despues de parar el ataque y despues me cura. hasta mi armadura se repara como nueva. osea renace.

3. Trojan Haken Yuru-Kai (ken)
con esta defensa absorbo cualquier ataque que se me dirija cuando este choque contra mi mano después de ser absorbido(si lo absorbo sus efectos del ataque no pasan) y que el ataque termine por completo yo en cualquier turno puedo usar el ataque que aya absorbido y este ataque no es afectado por ser visto de mi enemigo ya que era su técnica porque yo al lanzarlo lo cambio(modifico) para hacer un nuevo ataque el cual tiene los mismos efectos del que me lanzo mi enemigo. Al lanzar este ataque en otro turno este ataque no cuenta como un de mis ataques del turno ósea que puedo lanzar mi ataque mas este. El ataque que le lanzo tiene 100% mas de fuerza. esta defensa absorve todo tipo de ataues, hasta dentro de mi, ambientales, TODOS los ataues se podran ser absorvidos, hasta fisicos, y despues regresados.

HABILIDADES


1.immortalities curse:
bueno aunque normalmente siegfried es immortal, con esta habilidad me hago immortal por un turno en donde puedo immpactar a un ataque con mis pies o manos y desviarlo o cambiar su rumbo. cuando choco con el ataque en el cual es el unico momento que soy immortal, ninguno de los efectos del ataque me afectan. Y si deseo puedo anular solo un efecto de un ataque que me dio, como quitar un sentido. esta habilidad no se puede usar en ningun modo como defensa.
al enseder esta habiliad en ese momento mi fuersa suve por 75% por el resto de la pelea.

2.Chain of memories
esta cadena mental mia al romperla da dones no antes visto por nadie. al romperla, obetendre por fin el 8 sentido y hasta rosare el 9(poder mental absoluto teletransportar obejectos, telekinesis..etc..). al hacer esto tendre el don de cambiar(osea copiar) un efecto dentro de una technica y ponerselo a otra technica que yo desee(esto de ve de ser puesto antes de usar la technica) esto no le quita ese efecto a la technica original


 
Top
sagemi
icon4  view post Posted on 10/5/2005, 05:24




Bueno amigo acepto tu reto pero t toca comenzar la pelea.

Mis poderes

ATAQUES :

A Otra Dimensión

Se abre un enorme vació Ínterdimensional, el cual se llevara todo lo que yo desee del terreno de combate, y serán enviados a una dimensión donde quedaran perdidos hasta perder sus mentes y almas, lo que la hace una tecnica mortal, su defensa será eficaz, sin embargo estará reducida en poder un 50%, lo que da como resultado que si el enemigo es hostigado por la otra dimensión y otro ataque cualquiera provocara que su defensa no lo resista como deba hacerlo, impactando tanto la otra dimensión, como el ataque que le haga compañía.
(Ataque tipo Psíquico)


Explosión de galaxias
Tecnica en la cual el enemigo es arrastrado a una zona donde queda expuesto al poder destructivo de mi cosmo y este recibe el ataque de la explosion de un sol y todos los planetas q lo rodean.
Tambien destrulle el sistema nervioso y el cerebro.
El daño sera letal si mi enemigo ya no esta en condiciones de pelear.
(Ataque tipo cosmo)

Taurus sui seiken

Consiste en lanzar una inmensa cosmo energia contra mi oponente la cual toma la forma de miles de toros q embisten al enemigo a la velocidad de la luz causandoles miles de perforaciones en todo el cuerpo imposibilitandolo de moverse, una vez q es tocado pierde el sentido del tacto.
(tipo físico)

Ensasko koriujan

Ensasko koriujan
Tecnica tipo Espiritual de 5 turnos (Legendaria)

1º Turno
Libero un gigantesco dragon negro, el cual lanza llamaradas negras q derriten todo lo q tocan y consume internamente a mi enemigo, su sangre hierve y sus organos internos se queman, si se recibe este ataque ya no puede moverse mas y su armadura sera destruida al instante del impacto. Esta tecnica no puede ser detenida por otro ataque ya q es una tecnica q solo yo domino y no posee puntos debiles no puede ser no pueder absorbida ni usada en mi contra o a favor de mi oponente, ademas este dragon perseguira y localizara al objetivo sin importar donde este atravesando y esquivando todo lo que no sea el objetivo.
2º Turno
El dragon consume y absorve cualquier rastro de energia en el campo y elimina uno de los sentidos del enemigo que yo elija
3º Turno
En el segundo turno todo a mi alrededor se incendia hasta muchos Km a la redonda y el oponente vuelve a perder otrod e sus sentidos a mi eleccionoponente
4º Turno
El majestuoso dragon emite luces divinas que eliminan las fuerzas del objetivo, le destruye otro de sus sentidos yaumenta mi poder al doble
5º Turno
En este momento el enemigo se incinera totalemente sin quedar reastro de su espiritu


Reigan

Consiste en concentra mni cosmo en cualquier parte de mi cuerpo, la cual puede ser usada como un cañon disparando un inmenso poder q persigue a mi oponente sin dejarlo escapar,si le impacta pierde todos sus sentidos de un solo golpe y tambien le causa un gran daño en todo su cuerpo,si se usan tecnicas como ser teletransportacion ó habilidades y defensas q manden este ataque a otro lado o dimension,mi ataque sige siendo nuevo,ademas esta tecnica no puede ser regresada a mi ni puede ser modificada por ninguna tecnica,ni habilidad de mi oponente ya q es creada por la escencia de mi espiritu y no posee puntos debiles.
Por ultimo puedo usar esta tecnica una vez para regenerar mis heridas y curarme de cualquier efecto.
(Tipo y Psíquico)

DEFENSAS

Reflectin bull

Consiste en concentrar mi cosmo al rededor de mi cuerpo formando una esfera alrededor de mi,lla cual esta compuesta por 2 capas, la extarna q destrulle los ataques q impactan contra ella y crea una energia q equipara a la destruida(causa los mismos daños pero no es la misma)y la lanza contra mi oponente y la interna q puede absorver cualquier tecnica y fucionarse con la externa.
Yo puedo invertir las capas dejando la externa como interna y vice versa.
(Me protege contra ataques tipo físico, psíquico y espiritual).

Absorbing wall

Coniste en concentrar mi cosmo en una o ambas manos creando un muro q absorve cualquier ataque y se fortalece a si mismo cada vez q es atacado protegiendome asi contra cualquier daño, si el ataque no puede ser absorvido simplemente lo detiene.
(Protección contra ataques tipo físico, psíquico y espiritual)

Resplandor santo.

Es una resplandor en forma de llamas doradas q sale de mi interior y me envuelve, despues ese resplandor envuelve el ataque q se lanzo contra mi lo destrulle y crea una energia q es llevada a mi interior sanando todas mis heridas y curandome de todo, ademas este poder queda en mi interior y puede ser usado como yo lo dese pero sin atacar a mi oponente.
(defensa tipo físico/psíquica/espiritual)

HABILIDADES ESPECIALES

Fuerza bruta.
Gracias a mi gran musculatura puedo mover grandes objetos,los ataques de tipo fisico al impactarme se ven reducidos en un 45%, gracias a mi gran fuerza puedo absorver esta parte de los ataques q no tendrian el mismo efecto, ademas puedo desviar los ataques tipo fisico q se han usado contra mi sin causarme ningun daño.

Psicoquinesis.

Con el puedo mover objetos con la mente a completa voluntad, leer la mente, levitar, teletrasportarme, ademas puedo entrar y salir a libertad de cualquier lugar sin importar cual sea (ejem:otras dimenciones), tambien soy inmune a los ataques psiquicos y a perder mis sentidos.Esta tecnica la desarrolle en mi entrenamiento en el cual tube q elevar tanto mi fuerza fisica, cosmo energia y mi mente despertando esta habilidad.
 
Top
leoaioriamex
view post Posted on 10/5/2005, 05:45




aethos mira a sagemi entrar al coliseo solo...tratand de econtrar el misterioso oponente que lo havia llamado aqui...

sagemi-QUEIN ESTA AQUI?
DEMUESTRATE!

derrepente un gran rayo de comso sale peor sagemi apenas lo ve y lo esquiva...

sagemi-grrr.....

aethos-Hasta tu has mejorado maestro...

sagemi-quien?....

aethos-soy yo..tu pupilo....AETHOS DE LEO!!!
y te eh traido aquo...al lugar de mi primera pelea....en este colseio..abaonado...hasta callendo esta..
eh entrenaod con usated y con otros ..por fin me he hecho fuerte...porfin...me considero un rival contra...y esta vs no sera ocmo las otras veces...por fin..el maestro caera drente a su propio pupilo!

sagemi-hmmm..si has suvido en fuersa y en otras cosas..peor no creas que sera facil derortarme....

aethos-nunca dije eso..tu seras mi mas grande pelea...y aunque pierda queiro enseñasrte TODO lo que eh aprendido! ponte listo!

sagemi-empiesa!!!!!!!!!

aethos corre y sage a el...ambois coren peor aethos salta y patea a sagemi en la cara..grax a la fuersa de sagemi esto solo lo resturese pero...

aethos se inca y lanza una rafaga de golpes al abdomen de sagemi..y con el ultimo golpe lanzandolo al aire...

ya en el aire..aethos slata y pone ambas manos en el peco de sagemi....haciendo explotar su cosmo aethos lanza rayos que hacen que sagemi imcapte con el piso creando un gran crater..sobre uno ya creado hace mucho en este campo de batalla....

el humo se parte y sagemi se levanta noo muy herido solo sangrando un poco....

sagemi-HAHAHA si has suvido en pdoer padawan...pero esto aun ni empiesa...

aethos-lo se..pero mira en donde estas.....


sagemi voltea y ve abajo de l..y ve unn crater sobre otro aun mas grande y quemaduras por todos lados...tambien hasta pilares derrumados eh incinerados...

sagemi-que? qu e es esto?

aethos-como saves aqui fue donde tuvimos mi primera pelea..y ahi..justo doen estas paradp..es donde tome mi propia vida con tal de igualasrte y vencerte..peor esta ves..tu seras el que caera en ese lugar...

sagemi-....
 
Top
sagemi
icon4  view post Posted on 11/5/2005, 22:39




Sagemi:jajaja muy bien pero eso no pasara mi joven padawan.

Aethos:lo veremos.

Sagemi:ya veras q caeras nuevamente tu, pero esta vez sera mas dificil segun veo jajajajja.

Al decir esto sagemi corre hacia aethos y lo golpea en todos lasdos haciendo q este caiga al suelo, pero al estar en el suelo aethos trata de golpear a sagemi q esquiva el golpe y le lanza una gran cosmo energia q impacta totalmente en aethos y levanta una gran nube d polvo impidiendole ver.

Aethos:donde esta maestro???

Sagemi:jaja averigualo.

Aethos:su ataq no me causo mucho daño, solo estoy un poco herido.

Sagemi:no trataba de matart, sabia q eso era poco para ti.

Aethos:y entonces porq lo hizo??

Sagemi:jajajaja aun no t das cuenta de el porq lo hice??

Aethos:??

Sagemi:pues el suelo en donde estasahora esta un poco dañado.

Aethos:q??? ahhhh.

El suelo donde esta aethos se derrumba dejandolo completamente enterrado solo con su cabeza de fuera pero sin poder ver debido al polvo y a la tierra q entro en sus ojos.

Sagemi:AHHHHHHH TAURUS SUI SEIKEN.
 
Top
leoaioriamex
view post Posted on 12/5/2005, 00:54




Aethos por fin puede ver el gran atauqe dirijido hacia el..pero..

aethos-HA!!!!!!!!!!!!
con esto aethos hace explotar su cosmo saliendo por completo de oyo y por fin poder ver perfectamente..y alsa su mano hacia los miles de toros....


TROJAN HAKEN YURU KAI!!!!!!!!!!!!!
en instantes TODOs los gran tres osn absorvidos junto con la technica por aethos....

aethos hmm.....estuvo muy bien tu tacticxa maestro..pero lamento decirle..que ya me la se....
ahora....

aethos lanza miles de rayos hacia el techo del cuarto haciendo que explote parte del techo y cause MUCHO polovo que no deja ver a sagemi...

despues dentro de la oscuridad del polvo sage mi oye...

FINAL JUDMENT!!!
tipo light!
 
Top
sagemi
icon4  view post Posted on 16/5/2005, 04:31




Sagemi:muy buena tecnica pero no podra contra mi AHHHH

Aethos:q hace??

Sagemi levanta las manos hacia el ataque y....

Sagemi:ABSORVIN WALL.

El gran muro de sagemi se extiend mucho y detiene todo el poderoso ataq de aethos.

Aethos:eso estubo muy bien, jaja ya veo q esto no sera facil.

Sagemi:eso no es todo AHHHHHH REIGAN.
 
Top
leoaioriamex
view post Posted on 16/5/2005, 05:10




en instantes sagemi cae al piso gravemente lastimado...

sagemi-QUE????que paso?!?!?!

aethos mi atauqe te dio totalmente..porque..mira..esa technica dice claramente que no puede ser absorivda..y la absorviste..como eso no sirve exploto y te dio....

ahora solo falta que te de otro ataque para morir....

ahora para tu atauqe usare...mi...

DAWN OF SOULS!!!!!
con esto hago que choque contra tu atauqe el reigan..y com no sirve contra ti,,hago que lo repele contra ua pared...

el atauqe reigan exploita cotra la pared..despues....sagemi mira y es usastado...

viniendo hacia el es el dawn of souls...

(por el fecto de mi ataque no exploto cuando tocando tu atque si no siue llendo hacia ti peor reboto el tuyo, aparte tu tauqe solo dice que no puede ser regresado hacia ti...)

aun no termino..para terminar...primeor uso mi habilidad...

CHAIN OF MEMORIES!!!!

con esto copio un efecto de un atauqe..y copio el efecto de mi dawn of souls
este
*esta technica no puede ser imitada o robada y regresada, ni modificada o contra-atacada, si alguien tarta de hacer esto en error o aproposito resultara en destrucion total y seria fatal.

y se lo pongo a...

este atauqe..tu porpio....

TAURUS SUI SEIKEN!!!! que te lo regreso con mi trojan haken yuru kai
ahora protegete de esos dos atauqes!!!!!!!
 
Top
sagemi
icon4  view post Posted on 16/5/2005, 06:13




Antes de seguir t dire q mi defensa dice q si el ataq no puede ser absorvido simplemente lo detiene asi q no me daño nada.
 
Top
leoaioriamex
view post Posted on 16/5/2005, 21:08




perond maestro te suvestime...entonces sigue la pelea... es tu turno con dos atauqes hiendo hacia ti...
el dawn of souls y tu taurus sui seiken...
 
Top
sagemi
icon4  view post Posted on 17/5/2005, 05:45




Sagemi:muy bien amigo, pero no lo suficiente para detenerme AHHHHHH REFLECTIN BULL.

EL ataque de aethos es detenido regresado por la defensa de sagemi y se dirijehacia aethos..

Aethos:eso no sera suficiente contra mi.

Sagemi:lo se por eso AHHHHHH A OTRA DIMENCION.

Aethos:ahora la cosa cambia.

Sagemi:eso no es todo ahhhhhh..

El caballero dorado de geminis lanza miles de rayos contra aethos algunos de los cuales provocan un derrumbe q esta por aplastar a aethos y los demas van hacia el.

Off topic
Bueno amigo ya aclaramos lo de la defensa, y pues por lo d tu ataq no creo q sea legal ya q seria un ataque y defensa en uno, seria como usar 2 tecnicas.
 
Top
leoaioriamex
view post Posted on 17/5/2005, 05:53




QUOTE (leoaioriamex @ 16/5/2005, 06:10)


aun no termino..para terminar...primeor uso mi habilidad...

CHAIN OF MEMORIES!!!!

con esto copio un efecto de un atauqe..y copio el efecto de mi dawn of souls
este
*esta technica no puede ser imitada o robada y regresada, ni modificada o contra-atacada, si alguien tarta de hacer esto en error o aproposito resultara en destrucion total y seria fatal.

y se lo pongo a...

este atauqe..tu porpio....

TAURUS SUI SEIKEN!!!! que te lo regreso con mi trojan haken yuru kai

sage cae al piso mueto(creo)

aethos-mira..cudo te regrese tu taurus sui seiken le puse el efecto que si es contratacado MUERES y lo contraatacaste con tu otra dimension(osea usado un atauqe contra otroa atauqe
por eso el fecto que dice arriba dice que estpo es fatal y te mata instataniamente..
 
Top
leoaioriamex
view post Posted on 17/5/2005, 21:17




perodn..no puse bien lo que queira decir ayer..esto es differente..sacemala la duda maestro.porque creo qeu te exploto el atayqe..ya que dice que no puede ser MODIFICADA..O IMITADA..yt lo que hisste fue una modificacion de la tech y despues una imitacion para hacerlka igual aunque nueva..y el ef3ecto claramente dice que si haces uno de esos pierdes....
si ese es el caso gane(perond..deveria de ver pelad biuen..ahora oslo estoy tratandpo cosas nuevas..aunque creo que esto sis sirvio)
 
Top
leoaioriamex
view post Posted on 17/5/2005, 23:54




amigo solo por las dudas le peid a saga que revise esto..y el medijo que tu defensa es una clase de MODIFICASION
y como lo cambiaste....hehehehe gano...XD!
 
Top
33 replies since 8/5/2005, 05:03   841 views
  Share