ForumFree

Hacia las Mazmorras....., El juicio comienza. . . .

« Older   Newer »
  Share  
(¯•Shion•´¯)
icon1  view post Posted on 1/4/2005, 06:41




user posted image (¯•Shion•´¯)


STAR HILL...

Shion: Shura , necesito que vengas , tengo una mision para ti....

Como sabes:


Caballero_Mu
Caballero_Shakka
Dartamias
Str45h0y

y

Leoaioriamex
-Hefesto-

Estan en las mazmorras de las Amazonas y no podemos permitir que nuestros caballeros esten ahi mucho tiempo....

Quiero que hagas algo por mi mientras "preparo Algo" ,

Ven a hablñar conmigo por favor caballero Shura Gold Saint...


user posted imageCaballero_Mu

GRACIAS POR EL APOYO MAESTRO ........

YA ESTAMOS CORRIENDO EL PLAN TRAZADO .......

EN CUANTO LO COMPLETEMOS LE HABLARE A TRAVEZ DEL COSMOS PARA SINCRONIZAR LAS COORDENADAS DE ENCUENTRO PARA LA ENTREGA DEL PAQUETE .......
 
Top
(¯•Shion•´¯)
view post Posted on 1/4/2005, 06:51




user posted imagezeus72

ESCUCHEN CABALLEROS NADA ESCAPA DE LA PRISION AMAZONA CREEN QUE ELLAS NO LO INTUYEN SEAN PACIENTES PUES SU JUCIO SERA PRONTO!!! Y ESPERO QUE SEAN AUDACES PUES SU INTELIGENCIA Y ASTUCIA SERA LO UNICO QUE LOS PUEDE SALVAR , DE LO CONTRARIO SUFRIRAN LAS CONSECUENCIAS

user posted imageShura_Gold_Saint

- Carcel Amazonica -

Despues de Escuchar Las Palabras Del Gran Dios Zeus, Se Siente Un Gran Silencio y Se Ve Como Los Caballeros Quedan Sorprendidos Por Escuchar Y Sentir Ese Gran Cosmo Del Gran Dios Zeus………..

Dartamias: No, No Puede Ser………Nunca Imaginaria Poder Sentir Tan Gran Poder………..

Caballero_Mu: Caballero Eso No Cambia Nada, Recuerda Por Que Estamos Aqui………. Jamas Podremos Rendirnos………..



-Mientras Tanto En El Santuario –


STAR HILL…..

Una Sombra Se Acerca………

Shion: Gracias Por Venir……….Necesito Que Investigues Algo

Shura: Estoy A Sus Ordenes…....

Shion: Como Lo As Notado An Ocurrido Varios Cambios En El Mundo……Ademas An Desaparecido Varios Caballeros Y Mas Que Eso ………….

Shura: Athena………..

Shion: Asi Es Caballero………….Nesecito Que Te Filtres En Los Elyseums Sagrados De Las Amazonas…

Shura: Elyseums Sagrados De Las Amazonas?

Shion: Es Una Union Sagrada……… Son Amazonas Con Poderes Inmaginables……Yo Por Ser El Patriarca He Descubierto Sobre Esta Union, No Me Fue Facil Pero Gracias Algran Poder Que Athena Me Otorgo , Tengo El Conocimiento De Esto…….

Shura: Nose Preocupe, Yo Me Encargo De Averiguar Que Es Lo Que Esta Pasando……….No Puedo Permitir Que Le Pueda Pasar Algo a Athena…….

Shion: Gracias Caballero Shura……. Solo Recuerda Que No Debes Suvestimar a Las Amazonas….

En Eso Shura Se Marcha ……………Y Shion Se Queda Parado Y Muy Preocupado Sobre La Situacion……..


user posted imageCaballero_Shakka

No se olviden de mi; y aunque con Mu estamos tratando de resisitr sus castigos y este...sus encantos no se si logragremos resistir mucho.....por favor apurense que yo y Ronny con nuestra kinesis nos mantendremos

user posted imageCaballero_Mu

EN ESOS MOMENTOS MU Y SHAKKA DECIDEN DAR UN PASEO POR LAS MAZMORRAS .........

DE REPENTE UN BELLO CANTO LLEGA A NUESTRO SENTIDO AUDITIVO , Y CUANDO ESTAMOS A PUNTO DE ENCONTRARLO NOS DAMOS CUENTA QUE ESTAMOS EN UNA ESPECIE DE LAGUNA , AHHHHHHH LA LUZ DE LA LUNA BAÑABA TODA LA NATURALEZA , Y ALLI ESTABA LA FIGURA DE LA ESPALDA DE UNA BELLA MUJER .......

Y DE REPENTE " CLASH CLASH CLASH CLASH CLASH CLASH CLASH CLASH CLASH " MILES DE FOTOGRAFIAS FUERON TOMADAS ...........

ELLA VOLTEA PRUDENCIALMENTE , PERO YA NOS HABIAMOS MARCHADO .......

EN PLENA CARRERA LE PREGUNTO A SHAKKA .........

QUIEN SERIA ESA ??? UNA AMAZONA ??? PERO NUNCA LA HABIA VISTO ........

YA TENEMOS LAS PRIMERAS MUAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA





Edited by (¯•Shion•´¯) - 1/4/2005, 07:57
 
Top
Athenas
icon1  view post Posted on 3/4/2005, 23:38




***Athenas percibe las palabras de su querido Padre Zeus y se comunica con sus
pensamientos y Kosmos a lo lejos.***

Athenas: Gracias Mil Padre Mío tu comprendes que el honor de una
Amazona no debe ser manchado con estupro, las hermanas de la nación solo
desean realizar un juicio correcto. Yo velaré por la seguridad y bienestar de mis
caballeros, pero ellos deben colaborar para que todo salga en bienes y no
cometer faltas mayores… Aun si quisiera no podría dejarlos en libertad sino han
pasado ante el Consejo Amazónico y su absolución.

_____________________________________

***Mientras tanto en Los Bosques Amazónicos...***

***en la laguna las lágrimas de una pequeña amazona se escuchan en todas sus
aguas…***


Pequeña Amazona Ninfa: Han visto lo más sagrado de una amazona!!!, lo
más sagrado de mi, Mi rostro y mi sagrado cuerpo, han profanado mi escencia!!!


***Unas lágrimas salen de la pequeña amazona quien ha sido corrompida por las
vistas infragantes y malucas de algunos de los caballeros apresados, quienes
están llevando las aguas fuera de cauce...***

La sta. Anfítrite quien escuchó el llanto, surgió de las aguas de la laguna y se
apresuró a refugiarla, cubirla y reconfortarla.

Anfítrite: Por Poseidón!!!esto ha llegado muy lejos!!!***Grita mientras sus
ojos centelleaban como el mar tormentoso…

user posted image

_________________________

***Mientras tanto en Grecia en los Recintos Sagrados, Templo de Capricornio...***

El Caballero Shura de capricornio siente un cálido Kosmos que lo acoge…voltea
con rapidez pero solo alcanza a ver unos destellos en la estatua de Atenea que
consagra tiempos mitológicos otorgando Excálibur…***

Shura de Capricornio: Mi Diosa eres tu?

***El Cálido Kosmos se desvanece, la vista duró apenas segundos…***

user posted image
Imagen original creada por el Caballero Vito. Retocada por Athenas.

 
Top
Athenas
icon1  view post Posted on 3/4/2005, 23:43




user posted imageCaballero_Mu

EN ESE MOMENTO LA MIRADA DE MU COMIENZA A TORNARCE UN POCO ROJIZA Y MALIGNA ..........

MUAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA



user posted imagela_diosa_ARTEMISA
artemisa se llega a enterar de lo que le habian hecho a su pobre y peuqeña florecita, que era una de las ninfas favoritas de artemisa

artemisa:pero quien se a atrevido a siquiera verte, que no saben que ningun hombre puede profanar estos bosques sagrados y de mis pertenencias

pero sobre todo, aver visto a esta jovencita casi una niña cuando estaba en los rios sin ropa ya que aqui es un sitio sagrado para purificar sus cuerpos las ninfas ¬¬ .... pagaras por este insulto caballero

artemisa... toma su arco y flecha y va en busca de aquel que se atrevio a mirar a esa ninfa

artemisa:sal de donde estes ultrajador, violador de niñas XD bueno es que casi fue como si la violaras XD (ya tengo escusas para matar a estos caballeros de una vez por todas jajaj los hombres no deben existir ¬¬ ellos nos quitan nuestra pureza por eso deben morir) ....... ronny donde estas cof cof digo caballero que viste a la ninfa donde estas


user posted imageCaballero_Mu
SI HABLAMOS DE ULTRAJAR , CAEREMOS EN EL ETERNO TEMA DEL MALTRATO DE LOS DIOSES HACIA LOS HUMANOS , LO CUAL TE COLOCA A TI DE ULTRAJADORA , POR EJEMPLO EL POBRE TOUMA TU MISMA LO MATASTE , AHORA BIEN PUREZA ???? MMMMM QUE YO SEPA NO VI NADA MAS ALLA DE LA ESPALDA Y ESTA BIEN ESCRITO ALLI , Y LA PUREZA NOSOTROS NO SE LA QUITAMOS ......... USTEDES NOS LAS ENTREGAN n_n ........

ESTO APENAS COMIENZA PERLITA COF COF COF DIGO ARTEMISA .......



user posted imagela_diosa_ARTEMISA
¬¬ caballero mu, es una falta la que hiciste al ver aun que fuera la espalda de esa ninfa.... ya que ningun caballero tiene permitido ni verles el rostro... y tu te atreviste a ver le su espalda descubierta y quien sabe que otras cosas ¬¬ que niegas aver visto

lo que dices de los dioses, es propio que los maltratemos para eso son mortales, fueron creados para servirnos a nosotros los dioses XD

y por lo de touma fue por que el se atravezo XDD

y lo que dices de la pureza y que nosotras se lo entregamos es mentira ¬¬ la prueba esta con orion trato de tomarme a la fuerza y lo mate XD

y eso es lo que te pasara ati ronny cof cof digo caballero mu, por atreverte a mirar a las amazonas ¬¬ tu primer castigo sera que seras azotado 100 veces ja ja ja

*en las masmorras*

artemisa:ninfas sujeten al caballero mu en esa piedra amarrenlo y quitenle su armadura..... deberias estar agradecido por que te he de asotar yo

*artemis se prepara para empezar asotar a mu*
 
Top
Athenas
icon1  view post Posted on 3/4/2005, 23:47




user posted imageLeoaioriamex
perdon por estar tarde..aqui espero mi castigo...


user posted imageShion-Gold-Saint
Shion siente la presencia de Athenas cerca de Shura ( con sus super-poderes telequineticos 3000) , asi que le dice mentalmente que hable con Athenas , y que atienda su pedido , asi Shion parte de Star Hill hasta la decima casa de Capricornio.


user posted imageCaballero_Mu
Escrito originalmente por la_diosa_ARTEMISA
--------------------------------------------------------------------------------
¬¬ caballero mu, es una falta la que hiciste al ver aun que fuera la espalda de esa ninfa.... ya que ningun caballero tiene permitido ni verles el rostro... y tu te atreviste a ver le su espalda descubierta y quien sabe que otras cosas ¬¬ que niegas aver visto
--------------------------------------------------------------------------------


JAMAS NIEGO MIS ACTOS , SOY UN CABALLERO EN TODOS LOS SENTIDOS Y NO VI MAS ALLA DE LA ESPALDA .........

Cita:
--------------------------------------------------------------------------------
lo que dices de los dioses, es propio que los maltratemos para eso son mortales, fueron creados para servirnos a nosotros los dioses XD
--------------------------------------------------------------------------------


OSEA QUE LOS DIOSES SON TIRANOS ??? .........


Cita:
--------------------------------------------------------------------------------
y por lo de touma fue por que el se atravezo XDD
--------------------------------------------------------------------------------


TU COMO UNA DIOSA PUDISTE HABER PREVISTO QUE LO IBA A HACER Y PUDISTE HABER DESINTEGRADO LA FLECA ANTES DEL IMPACTO , O ME EQUIVOCO ???


Cita:
--------------------------------------------------------------------------------
y lo que dices de la pureza y que nosotras se lo entregamos es mentira ¬¬ la prueba esta con orion trato de tomarme a la fuerza y lo mate XD
--------------------------------------------------------------------------------


EHM EHM ESTAMOS HABLANDO DE " CABALLEROS " LEASE BIEN EL TERMINO DE CABALLEROSIDAD EN EL DICCIONARIO .....


Cita:
--------------------------------------------------------------------------------
y eso es lo que te pasara ati ronny cof cof digo caballero mu, por atreverte a mirar a las amazonas ¬¬ tu primer castigo sera que seras azotado 100 veces ja ja ja
--------------------------------------------------------------------------------


QUIERO VER QUE LO INTENTES =P


Cita:
--------------------------------------------------------------------------------
*en las masmorras*

artemisa:ninfas sujeten al caballero mu en esa piedra amarrenlo y quitenle su armadura..... deberias estar agradecido por que te he de asotar yo
--------------------------------------------------------------------------------


YA SABIA YO , COF COF COF


Cita:
--------------------------------------------------------------------------------
*artemis se prepara para empezar asotar a mu*
--------------------------------------------------------------------------------


EHM Y ESA SONRISA MALUCA ??? (as)
 
Top
Athenas
icon1  view post Posted on 3/4/2005, 23:50




user posted imageDartamias
Dartamias: Jajajajaja.... Mu, si te quieren azotar una "Teletransportación" será suficiente

user posted imageShura_Gold_Saint
- EL SANTUARIO -

- Decima Casa -

En Esos Instantes Despues De Persibir El Cosmo De Athenas Shion Entra En La Decima Casa..................

Shion: Shura Que Ha Pasado Aqui?

Shura: Es Un Mensaje De Athenas..................

Shion: Un Mensaje?

Shura: Asi Es, Es Un Mensaje Sobre Lo Que Esta Susediendo Con La Union Amazonica, Y Al Parecer Lo Que Nosotros Pensabamos Era Algo Incorrecto............

Shion: Shura..............Eso Quiere Decir Que Mu y Los Demas An................

Shura: Asi Es Shion...............Los Caballeros Que Luchan Por Mantener La Paz Y Justicia An.......

Shion:...............(Muy Pensativo) Mu, Tu.......Tu Como Puidiste.............

Shura: Shion, Mira Esto............

En Eso Shura Le Entrega El Catalago Especial De Victoria Secret's Que Athenas Dejo Junto Al Mensaje.............

Shion:............Una Ninfa............Que Hermosura..........Shura Tendremos Que...........

Shura: Asi Es Shion............Athenas Nos a Pedido.......

Shion: Muy Bien Shura

En Esos Intantes Shion Y Shura Desaparecen.................


- Elyseums -

En Esos Intantes Shion Y Shura Aparecen En Un Lago, En Eso Una Sombra Se Les Acerca.........

Sombra: Mis Caballeros........

En Eso Shion Y Shura Se Arrodillan.........

Shura: Mi Querida Diosa.............Hemos Venido Como Lo Pediste

Shion: Athenas.........Estamos a Tus Ordenes..............No Puedo Creer Que Mu Haiga.................

Athenas: Mi Querido Shion...........Entiendo Tu Dolor Pero Mu Ah Cometido Un Gran Crimen Y Tendra Que Ser Jusgado Por La Union Amazonica.............Como Te Has Dado Cuenta Por La Edision Especial Del Dia De Hoy De Victoria Secret's, Mu Cometio Un Gran Delito Al Haverse Aprovechado De La Ninfa De Mi Querida Hermana Artemisa, Y Eso No Tiene Perdon.....................Por el Crimen De Mu Esa Pequena Ninfa Ya Ha Recivido Invitaciones Para Postear En La Revista De Playboy.................Y Jamas Se Lo Perdonaremos..........

En Eso Aparece La Diosa Artemisa........

Artemisa: Jamas Se Lo Perdonare.........Mi Pequena Ninfa.............Pobre Sita

Shura:............. (Mira a Artemisa Sorprendido De Su Bellesa)........Artemisa.....

Athena: Lo Unico Que Los Puede Salvar Ahora Es Que Sobrevivan El Juicio Final............

En Esos Intantes Athena Les Comenta La Situacion De Lo Que Es El Juicio Final Y De Las Pruebas Que Tendran Que Pasar........

Shion/Shura: Entendemos............

Shura: Mi Querida Diosa Estamos a Sus Ordenes

Athena: Gracias Mi Querido Caballero..........

En Esos Momentos Athena, Artemisa Y Los Caballeros Se Marchan...............

- Carcel Amazonica -

La Pequena Ninfa Se Acerca a Mu..............Y En Eso Sonrie Y Se Nota Una Malvada Sonrisa en la Cara De La Ninfa........

Mu:................. ( Con Cara De Asustado Ya Que estava Dormido Y Al Despertar Vio Una Carita Bonita Pero Con Una Mirada Malvada, Asi Como La Nina Del La Pelicula Del Anillo)...........Y a Esta Que Le Pico................
 
Top
Athenas
icon1  view post Posted on 3/4/2005, 23:54




user posted imageCaballero_Mu

Escrito originalmente por Dartamias
--------------------------------------------------------------------------------
Dartamias: Jajajajaja.... Mu, si te quieren azotar una "Teletransportación" será suficiente

--------------------------------------------------------------------------------

SI , PERO ME TELETRANSPORTARE A LOS APOCENTOS DE CIERTA AMAZONA DE CABELLO LISO NEGRO Y DE RASGOS ASIATICOS QUE ME HA DADO DE BEBER Y COMER TODO ESTE TIEMPO .........

ESTARE ALLI HASTA EL MIERCOLES ..........................

EHM , POR FAVOR NO MOLESTAR =P ........



user posted imagela_diosa_ARTEMISA
caballero maluco mu ¬¬ lo esperaremos hasta entonces para enjuiciarte...

y hermanas amazonas debo decir que empecemos a enjuiciar tambien a los demas caballeros que se han portado mal...

caballero shura.... es grato contar con usted y con el caballero shion



user posted imageDartamias
Escrito originalmente por Caballero_Mu
--------------------------------------------------------------------------------

SI , PERO ME TELETRANSPORTARE A LOS APOCENTOS DE CIERTA AMAZONA DE CABELLO LISO NEGRO Y DE RASGOS ASIATICOS QUE ME HA DADO DE BEBER Y COMER TODO ESTE TIEMPO .........

ESTARE ALLI HASTA EL MIERCOLES ..........................

EHM , POR FAVOR NO MOLESTAR =P ........


--------------------------------------------------------------------------------

Pues ten cuidado, las amazonas son muy astutas.



user posted imageCaballero_Shakka

En el instante que iban a azotar al ronny COF COF, dire Caballero_Mu; aparece Shakka y con unas ilusiones logra confundirlas y en ese tiempo libera a Mu y lo lleva con su armadura.....´

Mientras Shakka lo carga y corre...

Shakka: Eso te pasa por tus tendencias pedofilas....aunque no parecìa tan niña^^ (la cara de caballero shakka se torna maluca y pone una sonrisa malevala) MUAJAJAJAJAJA

Mu: este.... a donde vamos?

Shakka: No lo se aun, pero tu tienes la camara...

 
Top
(¯•Shion•´¯)
view post Posted on 4/4/2005, 03:16




user posted imagela_diosa_ARTEMISA

mientras tanto......

artemisa sale a recorrer los hermosos paisajes que se encontraban a los alrededores de las masmoras en lo que esperaba que diera inicio el jucio de los caballeros apresados en las masmorras.......

artemisa: oh pero que hermoso lado esta aqui!!


artemisa contemplando el bello lago y sumergiendo sus pies en el se da cuenta de la mirada que se ocultaba tras un arbol cercano al lago.......

artemisa:quien es.... el que se oculta

de entre las sombras aparece

shura: soy yo diosa artemisa ..................................

user posted imageLady_Shakka

***MIENTRAS TANTO EN UN LUGAR DE LAS TIERRAS DE LA NA***
Una amazona vigila que no se puedan escapar los prisioneros

user posted image




 
Top
(¯•Shion•´¯)
view post Posted on 4/4/2005, 03:28




user posted imageShura Gold Saint

- En El Lago Amazonico -

Artemisa: ..............Shura..............

En Eso Artemisa Trata De Salir Del Lago Pero Resbala, En Esos Instantes Shura Se Mueve Rapidamente Y Atrapa a Artemisa..............


Artemisa:.....(Sonrojada Por Estar En Los Brazos De Shura)..........Shura........

Shura:........Artemisa..................

En Eso Shura No Puede Creer La Bellesa De Artemisa..........En Eso Unas Palabras Salen Al Aire...........

Shura:......... Mi Querida Artemisa, En Esta Vida Nada Es Celeste Sin Tu Presencia, Después De Cerrar Los Ojos Diría Que La Noche Tiene Maravillas............Si La Noche Es Bella.......... Es Porque Se Parece a Alguna Parte De Ti, a Algún Pensamiento, o Algún Suspiro Tuyo. Magníficamente Hecho............ La Perfección De Dios Cayo Unicamente Sobre Ti................

Artemisa:.........Shura...........Tu.

Shura:....Si Artemisa................Me Eh Enamorado De Ti, Desde La Primera Vez Que Te Vi, No Eh Podido Dejar De Pensar En Tu Bellesa Y Me As Cautivado.............

En Eso Artemisa Queda Sorprendida Por Las Palabras De Shura..........

user posted imagela_diosa_Artemisa
artemisa sorprendida por la declaracion que habia tenido del caballero shura......

artemis: caballero shura no se que decir ante estas palabras, me haces sentir confundida y es la primera vez que siento esto.......

shura: no pido que me corresponda mi diosa tan solo queria que usted lo supiera, y que ha de saber que ahora cuenta con alguien que esta dispuesto a sacrificar su vida por usted

artemis queda sin aliento por tan hermosas palabras y por la sinceridad y caballerosidad del caballero shura hacia ella........


shura se retira, no si antes darle un beso en la mano derecha de artemis


artemisa queda confundida ya que, shura habia despertado un sentimiento en artemisa que habia ocultado durante muchos años y que penso que ya no lo tenia..... pareciera como si ella estubiera tambien enamorada de el sin darse cuenta hasta ahora.......

user posted imagezeus72

BIEN CABALLEROS SU JUICIO EMPIEZA HOY SERA DOS EN DOS LOS PRIMEROS SERAN EL CABALLERO SHAKA Y EL CABALLERO STRASHOY MAÑANA SERAN CABALLERO MU Y EL CABALLERO DARTAMIAS DESPUES SERAN LOS OTROS DOS

PORFAVOR NO TOMEN A LA LIGERA ESTO ES UN APRENDIZAJE REEDUCATIVO TODO TIENE UN PORQ Y UNA ENSEÑANZA EL CONOCIMIENTO ES PODER Y TODO LO Q APRENDEN ,VEEN , ESCUCHAN Y HASTA LO SIENTEN EN SU CUERPO Y CORAZON ES CONOCIMIENTO TODO ESTO TENDRA UNA GRAN ENSEÑANZA PARA TODOS
SUERTE PARA TODOS LOS CABALLEROS
 
Top
(¯•Shion•´¯)
view post Posted on 4/4/2005, 03:37




user posted imagesaguemi

Mientras tanto el caballero dorado de geminis, entra al salon y se sienta en los ultimos asientos para ver el juicio.

user posted image

- Salon Principal Del Juicio Final -

En Eso Athena Y Artemisa Entran Al Salon VIP Donde Se Encuentra Su Padre Zeus Y Se Sientan A Su Lado..............De Repente Entran 6 Ninfas Con Los Caballeros Que Seran Jusgados En Este Dia........

Zeus: Su Juicio a Comensado.........

A Lo Lejos Se Muestra Un Reloj Y Derepente Se Insendian Unas Llamas..........En Eso Se Escucha Un Gran Silencio...........De Ese Gran Silensio Se Escucha Un Canto..........

Sagemi: Que Es Esto?.................Que Es Este Bello Canto?.........

Shion: Es Un Hechiso.............. Un Hechiso Creado Por Las Ninfas........

Sagemi: Shion........Y Tu Tambien Shura.......

Shura: Hola Sagemi.........

Sagemi: Asi Que Este Es El Hechiso Creado Por Las Ninfas.........

Shion: Asi Es.........Este Hechiso Es Para Distraer a Los Caballeros Que Estan Siendo Jusgados En Estos Instantes...........El Juicio Que El Gran Dios Zeus Considio Para Estos Caballeros Se Escuchara Simple, Pero No Lo Es.............Cada Prueba Dada Por Zeus Tiene Sus Ventajas Y Desventanjas Y Quien Sepa Tomarlas Saldra El Vencedor Y Podra Superar Estas Pruebas........................

En Eso Shura Y Sagemi Entienden Lo Que Este Juicio Puede Significarse Para Estos Caballeros.......................Derepente Un Trueno Se Escucha y El Juicio Final Comiensa...................

user posted imageCABALLERO_MU

EN ESO LA MISTERIOSA AMAZONA JAPONESA DEJA AL CABALLERO_MU EN LA PUERTA DEL JUZGADO DIVINO , NO SIN ANTES PROTEJER TODO SU CUERPO CON UN UNGUENTO ESPECIAL Y COLOCAR UNOS EXTRAÑOS TAPONES DE OIDO HECHO DE PLANTAS MISTICAS Y HECHIZADAS POR ELLA MISMA , LOS CUALES ACTUAN COMO BLOQUEADOR DEL BELLO CANTO HECHIZANTE DE LAS NINFAS .........

LA AMAZONA JAPONESA CON UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO MUY CALUROSO EN LA FRENTE SE DESPIDE DE MU Y SALE CORRIENDO HACIA LAS MAZMORRAS ENFUNDANDO SU ESPADA .......

HE LLEGADO SEÑORES ..........

user posted imageAthenas

***Athenas se levanta por unos instantes y atravesando un estrecho pasaje

oculto en la sala, sujeta una tea y llevándola elevada por el sendero, comienza a

encender con esta y con su Kosmos las antorchas restantes sobre el pasaje…


Y llegando a una fuente de suaves caídas de aguas, entra en ellas y comienza a

emanar cálidamente su Kosmos para recubrir a los Caballeros que serán juzgados

y expuestos a pruebas…***


Athenas: No saben cuanto lamento que pasen por estas penalidades,

pero uds más que nadie han comprendido en bienes su razón verdadera de estar

aquí, Gracias Mil por su disposición y su secreto…en cualquier momento podría

presentarse la Perturbación Kósmica. Alertas mis caballeros, alertas mis hermanas

Amazonas… Padre mío, no todos han presentido lo que estar por suceder!!!


***luego sujeta con fuerza el borde de su peplo de blanco resplandeciente…

De pronto, un dulce sonido de flauta comienza a envolver la sala. Los ojos de un

ser misterioso se iluminan centelleantes. ***


Ser Misterioso: Athenas, desde tiempos ancestrales he anhelado por este

reencuentro. Mi señor me ha enviado para que aceptes su invitación.



***En otro lugar de Nación Amazona, Lady Shakka debe interrumpir bruscamente

su meditación**


Lady Shakka: No puede ser!!! La Perturbación Kósmica está por comenzar…

mucho más pronto de lo que esperábamos.







 
Top
(¯•Shion•´¯)
view post Posted on 4/4/2005, 04:34




user posted imageLeoaioriamex


el caballero de leo..entra a un cuarto nuevo de su carcel..mientras varios de sus ompañeros hombres peleavan contra las amazonas...leo se inca y le pide ota ves a su querida diosa una disculpa...


aethos-mi diosa..por favor aganme cualquier prueba..o castigo estoy listo...

user posted imageCABALLERO_MU

EN ESE MOMENTO MU CAE AL SUELO QUEJANDOCE Y SUDANDO .......

user posted image

Y UNA FUERTE Y GRAN PRESENCIA SE SIENTE EN EL AMBIENTE ........

user posted imageDartamiaS

Dartamias: Pero que demonios esta sucediendo aqui ... Mu, que tienes !!!

user posted imagesaguemi

Mu yo te dije q no fumaras de eso.


user posted imageShion

Entonces: Shion le manda un mensaje telepatico a Shura y le dice..

Shura , saca a pasear a Artemisa , traela hacia mi castillo en Star Hill

user posted imagesaguemi

Ayyy Shion te vas a meter en problemas jejejeje.

user posted imageShura Gold Saint
- Salon Del Juicio Final -

En Esos Instantes Despues De Escuchar a Shion........... Shura Sale Del Salon Del Juicio Final Y Se Dirige al Salon VIP De Artemisa.............En Esos Instantes Presiente Un Cosmos...............

Shura: .........Que.......No Puede Ser..........Athenas.........

En Eso Shura Corre Asi Athenas..................Derepente En El Salon Del Juicio Final.............Sagemi Presiente Un Gran Cosmos Maligno Emenando De Mu...............

user posted imageCABALLERO_MU

MU CON UN SUSPIRO DE ALIVIO Y UNA MALVADA SONRISA SE LEVANTA EMANANDO UN FUERTE COSMO ..............

user posted image

.......................


user posted imagela_diosa_Artemisa

artemisa al no saber que era lo que pasaba tambien corre hacia el salon principal, para saber de quien se trataba de esa maligna presencia

artemis: siento que algo malo va a pasar










 
Top
.::Dartamias::.
view post Posted on 5/4/2005, 01:03




SHION
user posted image

Shion siente el Cosmos maligno y amenazante que viene del Caballero Mu.......................... ese cosmos no es del Caballero Mu , de quien es!!!

En eso Shion manda un mensaje telequinetico a Artemisa , Athenas y Shura..

Que les parece un muro de Cristal para proteger a las Diosas y Amazonas?

SHION
user posted image

Shion corre hacia la Zona Vip y hace un muro de Cristal para proteger a las diosas Athenas y Artemisa... al detectar que el cosmos maligno no es de Caballero Mu

Caballero_Mu
user posted image

JAJAJA CREES QUE UN CRYSTALL WALL ME VA A DETENER ???
user posted image

Shura_Gold_Saint
user posted image

- Juicio Final -

En Esos Instantes Todos Se Percatan Del Ataque De Mu.............

Shion: No Puede Ser Tan Gran Poder............ No Es Posible No Me Dara Tiempo Para Poder Proteger a Todos................Mu.............Nooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Derepente Alguien Se Interpone En El Camino..............

Tauro: Noooo.......Mu..........Detente Amigo.........


user posted image

De Repente Aldebaran Trata de Detener El Ataque Pero es Muy Poderoso Y Lo Resibe Totalmente.........

user posted image

Sagemi: Aldebaran...................No Puede Ser................Mu Que As Hecho..........

user posted image

Caballero_Mu
user posted image

LO SIENTO ALDEBARAN PERO TU AMIGO YA NO EXISTE ...........

user posted image

Dartamias
user posted image

Dartamias: Pero que te pasa Mu, te has vuelto completamente loco ???.

El caballero de Leo se interpone al ataque de Mu con un ataque.

user posted image

Shura_Gold_Saint
user posted image

En Esos Instantes Shion Empiesa a Explotar Su Cosmos Y Realisa Una Gran Crystal Wall..................

user posted image

Shion: Lo Eh Logrado.............Todos Estaran Protegidos Por Esta Gran Crystal Wall.........

De repente Muy Serio Shion Se Pone A Pensar (Malditasea.....Nose Cuanto Tiempo Pueda Resistir Ya Que Alcanse a Recibir Algo Del Ataque De Mu.........Que Recivio Aldebaran......................Are lo Posible Por Mantener Esta Crystal Wall)


user posted image

En Esos Instantes Shion Trata De Comunicarse Telepaticamaente Con Athena..........Pero No Puede Un Fuerte Cosmos Se Interpone...........

Shion:............(En Voz Baja) No Puede Ser Athena................





 
Top
.::Dartamias::.
view post Posted on 5/4/2005, 01:38




Caballero_Mu:
user posted image

PERO QUE HACES DARTAMIAS ???

NO TIENES LA FUERZA COMO PARA DETENER MI PODER .........

¡¡¡ STARDUST REVOLUTIOOOOOOOONS !!!

user posted image

TU RAYO PIKACHU NO ES LO SUFICIENTEMENTE PODEROSO COMO PARA LASTIMARME ....

user posted image

MUAJA MUAJA MUAJA MUAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA :3}

la_diosa_ARTEMISA
user posted image

artemisa: nita, ._. creo que el problema del caballero mu es que no le has pagado lo suficiente..... cuanto le pagas?? , se me hace que deberias tirarle agua para que se le baje el corage

athena: tu crees que es recomendable eso??

artemisa: pues si athena, mira nada ams como ya dejo a aioria, al propio shion ._. y aldebaran
ya lo rostizo, ya vez athena te hubieras ahorrado todo esto si lo hubieras asotado cuando debias XD solo quedan intactos shura y caballero sagemi

Caballero_Shakka
URL=http://www.imageshack.us]user posted image[/URL]

No te preocupes Mu, ahora estoy para ayudarte; nuestra mision es la prioridad aqui.....

Sagemi
user posted image

Sagemi: no permitire q ustedes caballero se salngan con la suya.

Dartamias
user posted image

Dartamias: Oooouuuugggghhhhhh !!!!. Me pillaste por sorpresa, pero el combate aún no termina.

user posted image

De pronto Dartamias comienza a encender su cosmo al máximo envolviendo todo la carcel amazónica ....

Dartamias: Vamos a ver que haces a esto ...

¡¡¡ LIGHTNING PLASMA !!!

user posted image

Caballero_Mu: Pero que es eso??? , no logro verlo !!!

user posted image

Sagemi: Es un golpe mas allá de la velocidad de la luz.

user posted image

Str45hoy: Esto es increible !!!

user posted image

Kanon: Con tal fuerza va a destruir toda la Nación Amazona

user posted image

Dartamias: Vamos amigo Mu, debes recuperarte.

user posted image

¡¡¡ Despierta MUUUUUUU !!!

Sagemi
user posted image

Sagemi:sera mejor q despiertes mu antes q sea demaciado tarde.

Caballero_Shakka
user posted image

Caballero_Shakka: Que os pasa caballero de Leo; se supone que deberias de apoyarnos ya que la mision es la prioridad aqui...bueno tu rayito no le hizo nada a nadie...simplemente caiste en una de mis ilusiones.....

Caballero_Shakka: Mu, retiremonos a continuar con lo que debiamos.... recuerdas?

Caballero_Mu: Claro.....luego nos ocuparemos de estas basofias......

Mu y Shakka usan teleport y desaparecen.....

Caballero_Mu
user posted image

DARTAMIAS QUE ACASO OLVIDASTE QUE UN ATAQUE NO FUNCIONA DOS VECES CON EL MISMO CABALLERO ???

PERO ESTA BIEN , QUIERES PELEAR ???

TU LO HAS PEDIDO .......

JUSTO CUANDO AIORIA LANZA SU PIKACHU MU SE TELETRANSPORTA POR DETRAS DETENIENDO SU ATAQUE .........

user posted image

LO LANZA AL AIRE Y ENSEGUIDA ........

!!! STARLIGTH EXTINCTION ¡¡¡

user posted image

Y AIORIA RECIBIENDO EL IMPACTO ES LANZADO A UN PRECIPICIO DE LAS MAZMORRAS .....

user posted image

DONDE CAE INCONSCIENTE ........

user posted image

MU VE A SU ALREDEDOR Y DESAPARECE TELETRANSPORTANDOCE HACIA UN LUGAR DONDE NADIE PUEDE SENTIR SU COSMO ..........

user posted image

-Hefesto-
user posted image

No voy a leer tanto mejor armen el despiche y yo nada más veo, xDxDxD

Dartamias
user posted image

El Caballero de Leo usa su fluir de cosmo para curarse sus heridas.

user posted image

user posted image

Dartamias: Algo muy extraño está pasando con Caballero_Mu, que es lo que está sucediendo aquí.

Sagemi: Las fuerzas del mal se apoderaron de Caballero_Mu, debemos estar alertas porque algo malo va suceder aquí ...

Dartamias: Estaremos bien por el momento, pero debemos prepararnos para librar una dura pelea frente a las fuerzas del mal. Aldebarán, no mueras !!!

Dartamias usa nuevamente su fluir de cosmo para curar las heridas de Aldebarán

user posted image

Caballero_Shakka
user posted image

Con algunas ilusiones y bajando su cosmos por completo Shakka y Mu observan a los demas caballeros sin ser vistos...

Caballero_Shakka: Los seguimos?

CONTINUALA PS RONNE....stoy contigo no t olvides...

Athenas
user posted image

Artemisa quien ha ido prontamente al lado de su hermana comienza a sentir una

fuerte Kosmoenergía perturbante en su Plexo Solar y en el Corazón.


Artemisa: Nita cuidado!!!



***Grita con fuerza mientras coloca su mano al Corazón por la enorme

perturbación que sentía…en ese momento el Caballero Mü, después de evadir y

batallar con los demás Caballeros, llega teletransportándose a donde se

encuentran las Diosas.***

Athenas:
user posted image

Instantes luego Athenas cae inconsciente en el suelo por las intensas

perturbaciones que su Kosmos sentía …


Caballero Mü: Tu vendrás con migo!!!


***Grita el guardián del templo del Carnero Dorado mientras rapta a Athenas y

se teletransporta***

user posted image

Mientras tanto en el santuario todos quedan sorprendidos.

Caballeros: Athenassssssssssssssss!!! Mü!!! Dónde están!!!


Artemisa: Ni...ta

***Artemisa viéndose debilitada también por las extrañas energías, cae

desmayada…las energías parecen sólo afectar directamente a las Diosas y al

Caballero Mü…


Las puertas de las mazmorras amazonas han quedado abiertas y todos los

caballeros pueden salir. Tanto las amazonas como los caballeros quedan

desconcertados por lo sucedido.***


Lady Shakka: Por Budha!!! No debemos perder la calma, debemos unir

fuerzas Caballeros y Amazonas, me ha sido revelada la verdadera razón por la

cual todos están presentes en la Nación Amazona.


***El Caballero Mü ahora es un fugitivo, no por haberse escapado ya que había

respondido su desafío, sino por haber raptado a Athenas en unas extrañas

condiciones.***

zero_exe
user posted image

Lejos , en las antiguas ruinas griegas, en el santuario..

Un caballero recuerda batallas largo tiempo acontecidas... batallas donde la diosa Athenas fue apresada por Hades y como el con sus compañeros de Antaño se lanzo al rescate... hacia tiempo partio cuando cumplio sus funciones como caballero y se licencio con honores... ahora era maestro de caballeros

El antiguo caballero de Escorpio y guardia personal de Athenas... Maestro del signo de Escorpio Zero


Zero: Me pregunto que es esta extraña sensacion.. hace dias que no veo a algunos caballeros dorados y Athenas no ha regresado por el santuario.. tampoco esta el patriarca y casi nadie sabe nada... lo peor es la punzada que siento en el corazon.. algo pasa.. algo malo

De repente le llega una vision... son los caballeros y estan sumidos en sombra... de fondo se ve a Athenas envuelta en un fondo rojo... rojo sangre..
Athenas!!! -grita el- y deja de tener la vision..

Zero: algo pasa... debo partir, nacion amazona... jungla... debo cumplir aquella promesa.. cuando aun era joven y dorado..


Bastante tiempo atras en un momento temporal poco concreto...


Lo bonito de las estrellas mi diosa es que aunque uno esta en la lejania,puede compartirlas con otra persona asi la distancia es menor, mi estrella guardiana antares mientras brille en el cielo no dejare de luchar hasta poder salvaros y una vez en santuario poder celebrarlo con nuestros compañeros, voy para alla mi diosa esperadme


Zero: mi promesa como caballero... "a veces no llueve a gusto de uno, pero siempre hay quien riega tu jardín para que no se seque" vamos a dar cumplimiento a esas palabras.

Y con ello el caballero partio en direccion a la jungla amazonica y poder saber mas de lo que acontecia..

SHION
user posted image

Shion se levanta del gran golpe que recivio , includo un trozo de cristal se le incrusto en el brazo ( ouch!!!)
Se concentra y trata de comunicarse con Athenas...... pero no consegue nada , entonces llama a todos los caballeros y amazonas que estan en la sala y les dice:

Amazonas , Caballeros , estamos en una situacion horrible , nuestra Diosa ha sudo secuestrada ... y la unica forma de recupererla es trabandn oen equipo!







 
Top
Athenas
icon1  view post Posted on 5/6/2005, 20:11




Ok Damas y Caballeros a continuar el fics de las mazmorras, coloco
este tema con chincheta para que todos se animen a participar
a través de cualquier subforo y debido a que ya no son prisioneros
los caballeros que así lo estaban antes. Tienen una misión importante
que debe ser atendida antes de los juicios.
________________




***…En ese momento el Padre Olímpico se pronuncia y levantando el
juicio amazónico determina como prioridades las palabras del Maestro
del Santuario…***


Zeus: Maestro Shion tienes razón debemos hacer algo al respecto las
perturbaciones Kósmicas se están intensificando.

***…en ese instante otra fuerte vibración termina por afectar a
Artemisa quien cae desmayada, el caballero Dartamias se apresura
a sujetarla entre sus brazos.…***


Zeus: Hija mía!!!



user posted image
Imagen original creada por el Caballero Vito.
Retocada por Athenas.


Edited by Athenas - 5/6/2005, 21:15
 
Top
.::Dartamias::.
view post Posted on 6/6/2005, 03:14




Dartamias: OH! Estas bien mi diosa Artemisa .... Rayos, que estará pasando, y justo en el momento mas complicado se nos va nuestro camarada de Capricornio, dijo que tenía un asunto muy importante que atender.
 
Top
33 replies since 1/4/2005, 06:41   1319 views
  Share