ForumFree

Reglas, porfavor respetenlas

« Older   Newer »
  Share  
zeus72
view post Posted on 13/3/2005, 03:02




AGRADEZCO LA CONFIANZA Q ME HAN OTORGADO Y ME CONDUCIRE CON JUSTICIA PUES COMO SABEN SOY IMPARCIAL CON TODOS, pero porfavor seaan ustedes bienvenidos a este nuevo recinto , las reglas son simples :

1.- RESPETO, en toda la extencion de la palabra ,conducirse de manera respetuosa con todos los usuarios SI DADO CASO QUE ALGUNA PERSONA SE CONDUZCA DE MANERA IMPRUDENTE SE LE AVISARA VIA MAIL QUE MODIFIQUE SU LEXICO NO QUE NO LAS DIGA PERO HAY MANERAS DE EXPRESARLAS UTILICEN SU IMAGINACION

2.-como siempre hay lugares con contraseñas pedirlas a los moderadores ( TOBY ,NACION AMAZONA , LADO OBSCURA ,GOLD SAINTS , SOCIEDAD DIVINA ,DARK SAINTS ,CARCEL AMAZONICA ) pero cualquiera que sea sorprendido en un lugar que no esse le llamara la atencion por mensaje privado y se reincide sera castigado y si vuelve a reincidir sera baneado , pero espero que no suceda.

3.- En el lado oscuro el que quiera entrar ahi no siempre se conduciran de manera correcta ya que hay cosas raras pero no quiere decir que no se conduciran de forma respetuosa , HAY FORMAS DE DECIR LAS COSAS yo tampoco soy un santo y muchos no lo son pero porfavor UTILICEN SU IMAGINACION DIVIERTANSEN A LO GRANDE , el señor del olimpo ah hablado ok

4.- cualquier tipo de discrepancia entre dos usuarios sera solucionado aqui en este este tema

DE ANTEMANO GRACIAS POR SU ATENCION , LOS SALUDA DESDE EL CIELO EL SEÑOR DEL OLIMPO ZEUS72


Edited by zeus72 - 12/7/2007, 18:57

Attached Image: scales.gif

scales.gif

 
Top
Caballero_Mu
view post Posted on 26/12/2007, 16:53




HAY QUE AGREGAR UNAS CUANTAS MAS NO MAS GRACIAS JEJEJEJEJEJE
 
Top
princesa_Hades
view post Posted on 30/3/2009, 21:47




buenas tardes :
me incorporado a vuestro foro hace un par de minutos espero ser de su agrado y llevar las reglas de la manera mejor posible , si llegara a faltar al màs minimo de estos ruego hacermelo saber de inmediato .
afectuosamente Lady_Hades
 
Top
2 replies since 13/3/2005, 03:02   458 views
  Share