ForumFree

soy la reencarnacion en la vida real de atenea

« Older   Newer »
  Share  
Elizabeth GU
view post Posted on 21/11/2018, 20:46




Si
 
Top
Elizabeth GU
view post Posted on 23/11/2018, 20:56




El momento esta apunto de llegar tenemos que estar listas para todo lo que venga están apunto de resurgir de su eterno sueño los dioses que quieren ver la destrucción de este mundo Tenemos que detener a cualquiera que se atreva hacerle un mal a nuestro mundo y acabar con los planes malignos que tienen pensado hacerle al planeta yo lucharé a lado de ustedes y protegeré al mundo pase lo que pase aun hací tenga que dar mi vida para completar mi misión que me fue otorgada espero y estén dispuestas al igual que yo no dudare en ninguna de ustedes.

Recuerden esta misión se nos fue encomendada a nosotras y debemos cumplirla con él único propósito de salvar a quienes nos aman y amamos y sobre todo al mundo.
 
Top
vozdeangel
view post Posted on 23/11/2018, 21:00




Así se habla,estoy de tu lado por mí no te preocupes
 
Top
Isis
view post Posted on 1/1/2019, 20:36




Hola chicas ustedes necesito hablar mandenme correo
 
Top
Saya Otonashi
view post Posted on 17/7/2019, 23:09




hola soy nueva pero la verdad no soy reencarnación de athena soy la reencarnación de la diosa artemisa hermana de apolo dios del sol
 
Top
Iao
view post Posted on 25/7/2019, 04:17




Entonces.... A ver dime que saben los dioses que los mortales no
 
Top
view post Posted on 13/6/2020, 22:48
Avatar

Junior Member

Group:
Member
Posts:
2

Status:


QUOTE (Angelousdragon @ 26/7/2016, 12:42) 
Lo siento pero tengo que decir la verdad eres una impostora ya que por un sueño por ver tanto Saint Seiya seguramente eres fanatica a tal grado que te has creido que eres Atena, pero para serte sincero la rencarnacion de Atena ya fue hace 22 años y ella esta lejos de Grecia lejos de todo mal donde pueda ser embestida, por otro lado no te puedo dar mas informacion pequeña pero que bueno que quieras ser como ella aunque estes muy lejos de serlo.

a simple vista su poder es muy Grande como para ignorarlo, para empezar ella usa la telequinesis para hablarle a sus santos cosa que tu no sabes hacer bueno te lo dejo de tarea y buscate un sicologo para que te saque esa perturbacion que tienes o sientes hasta luego.

Hola ¿Como esta?
La verdad me interesa lo que dice
No se mucho y no he encontrado mucha información (hasta me proivieron buscar información de este tipo), yo quisiera, si es que se puede, saber un poco más sobre esto; ya que pienso de grande hacer unas cuantas cosas de investigación y ver si puedo cambiar el mundo a mejor, obvio.
No se porque pero me parece interesante y necesario saber más cosas como esta.
Y si no puedo saber más sobre esto, esta bien
A veces quiciera creer que esto es real y que existen estas cosas
Solo me queda suponer.
 
Top
Ahri
view post Posted on 19/7/2021, 20:02




Yo
Tube el mismo sueño que la chica que es la encarnación de Atena :0
 
Top
view post Posted on 7/8/2021, 19:49
Avatar

Junior Member

Group:
Member
Posts:
7

Status:


Yo investigue sobre si existieron los dioses griegos y encontré una respuesta : los dioses solo son creencias de los humanos xq si no creen ya no existen . Cómo en Egipto los dioses son echos por los humano y aunque no existan , lo ase existente por la creencia de los humanos
Eso fue lo que encontré e leí
Por eso no se enverdad si existió Atena 😅🤔🤔

O si estoy mal me lo pueden explicar 👌(^^)>.<
 
Top
view post Posted on 13/8/2021, 22:32

Junior Member

Group:
Member
Posts:
2

Status:


Hola!!
Yo tambien he tenido està experiència
Aunque no creo que sea la reencarnación
Quien està interessado?
 
Top
view post Posted on 15/8/2021, 00:11
Avatar

Junior Member

Group:
Member
Posts:
7

Status:


Los dioses griegos nunca existieron porque solo fueron creados por la imaginación de los griegos antiguos .. ellos no existen, y algunos dicen ser reencarnación de dioses .
Pz nadie es un dios o diosa porque no existen investigenlon en Google y verán que solo eran existencia imaginaria de los griegos
Xq si ellos existieran ,no creen ¿que este mundo estuviera ya destruido?
En la mitología dice que eran inmortales ,y di a di fuera ellos todavía estuvieran aqui * no creen ?┐( ˘_˘)┌╮(╯_╰)╭┐(´ー`)┌
 
Top
view post Posted on 15/8/2021, 08:48

Junior Member

Group:
Member
Posts:
2

Status:


existen?
Seguramente si, a veces nos preocupamos mas por el como, que por el proposito
 
Top
view post Posted on 18/8/2021, 19:27
Avatar

Junior Member

Group:
Member
Posts:
7

Status:


Yo no creo que existan x eso que todos dicen sobre este tema me interesa :-) yo también quisiera creer que existen pero no sé
 
Top
42 replies since 7/11/2009, 06:11   2345 views
  Share